2:46 am miércoles, 19 enero 2022

Native Flashradio V3

Vueling refueza sus vuelos con Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote en Navidad

Las Palmas de Gran Canaria, 29 nov (EFE).- La aerolínea Vueling reforzará sus conexiones aéreas con Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote durante las navidades, según ha informado este lunes la compañía en un comunicado.

En él precisa que en Gran Canaria, la aerolínea ofrecerá entre el 18 de diciembre y el 10 de enero vuelos especiales con destinos nacionales e internacionales.

La compañía operará tres rutas desde el aeropuerto de Gran Canaria a Lyon y Nantes (Francia), así como a Palma de Mallorca y ofrecerá una conexión directa desde Tenerife Sur con Barcelona y desde Lanzarote a Palma de Mallorca y Zúrich (Alemania).

Las conexiones directas de Gran Canaria a las ciudades francesas de Lyon, en la región del Ródano-Alpes y Nantes, en la Alta Bretaña, tendrán los siguientes días de operación: Gran Canaria-Lyon (20 y 27 de diciembre; y 3 y 7 de enero) y Gran Canaria-Nantes (20 y 27 de diciembre; y 3 y 10 de enero).

La ruta entre Gran Canaria y Palma de Mallorca operará los días 19 y 27 de diciembre; y 3 y 8 de enero.

Los vuelos entre Tenerife y Barcelona operarán los días 18, 22, 27 y 30 de diciembre; y 3, 6 y 10 de enero, mientras que desde Lanzarote se han programado enlaces directos a Palma de Mallorca el 19 y 26 de diciembre; y el 2 y 8 de enero; y a la capital suiza, Zúrich, los días 19 y 26 de diciembre; y 2 y 9 de enero. EFE

Related posts