José Eduardo Ramírez expone en el Senado las políticas de movilidad sostenible de Las Palmas de Gran Canaria
jueves, 21 de abril de 2022 El concejal de Movilidad ha participado hoy en la jornada ‘Bicicleta, ciudad y estrategia’, organizada por la Red de Ciudades por la Bicicleta en la Cámara Alta El desarrollo de la infraestructura de carriles bici, la puesta en marcha de la Sítycleta, las peatonalizaciones, o la expansión de las […]
