El Ministerio de Sanidad elimina el uso obligatorio de las mascarillas en los centros educativos
Se permite su uso a quienes decidan seguir usándola o que se encuentren en situaciones de vulnerabilidad que así lo aconsejen Tras la aprobación en Consejo de Ministros ayer martes, 19 de abril, de la modificación del uso de las mascarillas en espacios interiores a instancias del Ministerio de Sanidad, la Consejería de Educación, […]
