El Cabildo homenajea a profesionales de la gestión y el tratamiento de las aguas subterráneas en el Día Mundial del Agua
06 abr 2022 Con motivo de la celebración del Día Mundial del Agua, el Cabildo de Gran Canaria ha rendido hoy homenaje a los profesionales que, en sus diferentes ámbitos de actuación, han participado de manera activa en el tratamiento y la gestión de las aguas subterráneas de la Isla, en un acto que […]
