La consejera de Industria alaba la resiliencia de las empresas del noroeste de Gran Canaria

04 abr 2022 “En estos últimos dos años de pandemia, las empresas de la comarca del noroeste han tenido que reinventarse, desgraciadamente algunas han desaparecido y otras han aprovechado la crisis para abrir oportunidades en el sector empresarial, ya sea diversificando su actividad o a través de la transformación digital”, con estas palabras, Minerva Alonso, consejera de […]

La consejera de Industria alaba la resiliencia de las empresas del noroeste de Gran Canaria Read More »